sábado, 30 de diciembre de 2017

Servicio de taxi-búho gratuito 🚍❌💰


En plena celebración de las fiestas navideñas, queremos recordaros la existencia del  servicio de búho entre Castrillón, Avilés y Corvera.
En Corvera el servicio de búho llega hasta Las Vegas y Los Campos (usando el autobús búho) y los residentes de Cancienes y Trasona pueden hacer uso gratuitamente del servicio taxi búho, que funciona de la siguiente manera:
Usando el servicio búho entre Castrillón, Avilés y Corvera en sus horarios habituales y conservando el billete, deberás bajarte en la parada de la calle Armando Palacio Valdés de Las Vegas y dirigirte a la parada de taxi que está a unos 100 metros. Indicarás al taxista que quieres hacer uso del servicio de taxi-búho para ir a Cancienes o Trasona, le enseñarás el billete que usaste en el búho(*) y este viaje será gratuito. El taxista te llevará a la parada que tú le indiques, siempre que sea una de las paradas oficiales de las líneas de bus (no le puedes decir que te deje delante de tu portal, a no ser que haya una parada oficial allí).

*Los usuarios de Trasona y Cancienes, debéis tener en cuenta que si usáis una tarjeta (bono bus) del CTA tendréis que pedirle al conductor del búho que os dé un ticket para poder enseñárselo después al taxista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corresponsales en la TPA 📹

¿Os habéis perdido nuestra aparición en la TPA? ¡No pasa nada!  Os dejamos aquí el vídeo que se grabó en el instituto para que podáis c...